Llega a Petrer «Thriller», el musical americano de homenaje a Michael Jackson

Si ya era el indiscutible ‘Rey del Pop’ en vida, qué decir ahora de Michael Jackson, cinco año después de su trágica pérdida, cuando «sólo» queda la leyenda y el mito del artista. Valga el dato de que un disco póstumo editado este año ha vuelto a batir récords de venta mundiales. Siempre habrá nostalgia de sus alucinantes bailes, sus pioneros vídeos musicales y aquella vibrante línea de bajo, pero afortunadamente hay experiencias, como la que aterriza el domingo treinta de noviembre en la localidad, que nos lo hacen corpóreo una vez más, casi al alcance de la mano.

Thriller Jackson

Así es, este domingo 30 de noviembre, a partir de las seis y media de la tarde, el Teatro Cervantes de Petrer acoge ‘Thriller’, el musical que homenajea a Michael Jackson. Es el original, el americano, el bueno, por así decir, protagonizado por su más popular  doble mundial, y amigo personal del cantante, Frederick Henry, con música y voz en riguroso directo y con 18 artistas en escena.

El musical  se estrenó en Palma y desde entonces ha estado cosechando éxito tras éxito, como en el Coliseum de Barcelona, con 3.000 personas abarrotándolo en la actuación extra que tuvo que realizarse ante la demanda popular. Con una duración de más de dos horas, a Frederick le acompaña otro reconocida artista, Álex, que no en vano fue el protagonista de un gran espectáculo dedicado a Jackson, «The King of Pop forever». Dos cantantes, una magnífica banda y grandes bailarines que se completan con un recorrido por los vídeos y la vida del autor de himnos como ‘Billie Jean’, ‘Smooth Criminal’, ‘Bad’ o ‘Thriller’ .  Un despliegue de medios reconocido en no pocas ocasiones con esa escena que Jackson veía al acabar sus conciertos: el público puesto en pie.

michael-jackson
El número de ‘Thriller’ no podía faltar.

El domingo 30, indicábamos, en su debut en la Comunidad Valenciana, el musical llega al Teatro Cervantes. Pueden comprarse las entradas anticipadas en Cuponisimo del diario Información, Ticketea y Atrapalo.com desde 18 euros (butaca de patio, 22 euros en anfiteatro -con dos euros de descuento en venta anticipada-), y el día del concierto en taquilla del teatro, de 13 a 14;30 horas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *