Álvaro Lozano volverá a subirse a su Yamaha en el nacional de motocross de 2015

Este año, una vez más, Álvaro Lozano dignificó el Nacional de Motocross con su entrega y coraje, valiéndole un subcampeonato. El petrerense, a sus 34 años, firmó una última carrera épica, con un dedo de la mano fisurado, para cerrar en lo alto una temporada más de su carrera, donde dos campeonatos y seis subcampeonatos nacionales (además de varias presencias en el Mundial) le contemplan. «Cada año se me hace más duro», reconoció Lozano tras el último éxito, y algunos vieron en sus palabras un amago de abandonar la competición. Alguna vez tendrá que ser, claro, pero no será en 2015.

lozano
¡Chan chán! Lozano anuncia su regreso a la noble batalla de las motos entre tierra y montículos.

«Después de mucho pensar, recapacitar y valorar, ya está todo casi programado», cuenta Lozano. «En la nueva temporada arrancamos de nuevo con la estructura Yamaha Ausio con el modelo de moto Yzf 450, para competir en el nacional de MX1, un año más con renovadas ilusiones». El piloto explica que permanece con su equipo y sus marcas de siempre: «Mantenemos los patrocinadores que durante muchos años han confiado en mí y que gracias a ellos tengo la oportunidad de seguir con todos nuestros proyectos. Sólo nos falta concretar pocos detalles». Así pues, más ue confirmado: «un año más compitiendo, os aseguro que voy a prepararme al cien por cien y que todos disfrutaremos de grandes carreras».

No son los únicos planes para 2015 de Álvaro, pues también va a participar en la apertura de una escuela permanente de pilotos. «En breve haremos la presentación y os contaremos dónde y cómo funciona. Estoy muy ilusionado con la escuela, pienso que es muy importante aportar una formación correcta a los pilotos. Dentro de los planes también ayudaré al equipo Ausio en el campeonato de Europa, e intentaremos que crezcan los pilotos dentro de este equipo.Tengo muchas más cosas que contaros de cara al futuro pero paso a paso». Se abre una temporada ilusionante, pues, en la vida de Lozano, con algo nuevo y con algo de siempre: «Muchas gracias a todos por animarme a seguir», ha agradecido a los seguidores, «¡y bienvenido 2015!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *