Regalamos dos entradas para ver a Joaquín Reyes

joaquin-reyes

Joaquín Reyes actuará el próximo sábado 15 de enero en el Teatro Cervantes. El humorista manchego realizará una puesta en escena con su estilo propio y desenfadado, con poca vergüenza, o tal vez con nada… Una persona sin expectativas al que la sinceridad y naturalidad de sus gestos y acento manchego hace de sus monólogos un lugar intimo dónde no hay cavidad a ningún tipo de prejuicios. El público se identifica con las historias del muchacho, y por un momento las hace suyas.

Su espectáculo lleva un hilo conductor en el que nos muestra su cara más humilde al hablarnos de las cosas rutinarias y actos de impulsividad que le suceden en situaciones peculiares y lugares tan distintos en momentos de su vida.

“En sus monólogos nos habla del cambio climático, los socorristas, el colegio, la adolescencia, la infancia y los padres. Un espectáculo en el que todavía se atreve a cantar y bailar…y por que no decirlo, si va algo ebrio hasta desnudarse, aún que esto no es seguro.

Si quieres participar en el sorteo de dos entrada solo tienes que mandar tu nombre, dirección de mail y teléfono al correo petreraldia@yahoo. es.  Tienes hasta las 20h.  del viernes 14 para mandar los datos y participar. ¡Suerte!

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>