Cuentamontes se viste de gala el próximo 5 de febrero

El próximo sábado 5 de febrero tendrá lugar la gala de la tercera edición del certamen Cuentamontes, donde se hará entrega de los trofeos y se preentará el libro donde se reúne el trabajo de diversos artistas, entidades y grupos de nuestro valle relacionados con el mundo de la montaña y el deporte del montañismo.

Fotografía ganadora del concurso cuentamontes. Título: "El camino recorrido" Autor: Gabriel Gómez
Fotografía ganadora del concurso cuentamontes. Título: "El camino recorrido" Autor: Gabriel Gómez

El jurado, compuesto por María Salud Sánchez, Directora del Servicio Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Elda; José María Arviza, Notario; Vicente Verdú Mollá, presidente del Centro Excursionista de Petrer; Juan Vicente Valero Manresa, presidente del Club Alpino Eldense; Rubén Martín Camenforte, ganador del II Certamen Cuentamontes y Daniel Esteve Poveda, presidente de Honor del Centro Excursionista Eldense otorgó el máximo galardón a la obras “ La montaña negra”, de Victoria Trigo Bello de La Joyosa y “Don Melitón de la Garza” del eldense Rafael Ruano Cerdá.

La entrega de los premios se realizará en el salón de actos del Museo del Calzado a partir de las 19,30 h. tras el cual se realizará un vino de honor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *