Premiados del ‘Día de la Madre’ de la Asociación de Comerciantes de Petrer

En lo que ha sido otra de las campañas de regalos y fidelización de la Asociación de Comerciantes de Petrer, de las muchas que organiza al cabo del año, ya se conocen los premiados de la campaña del ‘Día de la Madre’. Son seis afortunados vecinos que han ganado vales de compra por valor de sesenta euros, aportados por los comercios asociados “Joyería Daniel Payá”, “Asturies, rellotgeria-joieria”, “Paco Joyería”, “Manuel Joyero”, “18 Kilates” y “David, joyería y relojería”.

premiados-asociacion-comerciantes-petrer-dia-de-la-madre

Sus ventajas, como el trato cercano, y la importancia del comercio local  como eje económico e incluso social de una ciudad están fuera de discusión, pero desde la asociación no cejan en añadir más y más estímulos, con no menos de media docena de campañas de regalos que alcanzan su cumbre en enero con la Gala del Comercio en el Teatro Cervantes. 

“Nuestro lema es ‘estamos contigo’, y tratamos de honrarlo en cada ocasión que tenemos”, aseguran desde la junta directiva. Para participar en los periódicos sorteos del colectivo, sólo hay que comprar en uno de los comercios asociados (más de 250) y solicitar un vale de participación. En breve, en este sentido, darán a conocer la siguiente campaña: ¡no dejen de probar suerte!

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>