Pinchazos de ruedas intencionados en Gabriel Payá

 

El pasado viernes por la mañana, un vecino estacionó frente a un banco en Gabriel Payá para sacar dinero y al salir de la oficina comprobó que tenía una rueda pinchada. En ese momento, cuenta el parte policial, no le dio importancia y se dispuso a cambiarla por la de repuesto. Al llegar a su casa se dio cuenta de que le habían sustraído la cartilla de la cuenta corriente, y cuando llevó la rueda a reparar al taller, el mecánico le informó que en el interior de la misma había un punzón especial para pinchar ruedas.

No era el único caso: el mecánico le informó también que recientemente le habían llegado varias ruedas así, y todas de gente que había estacionado para ir al banco. Y el citado no es el único taller que puede contar una historia similar. Descartado el incidente aislado, pues, la Policía Nacional ya investiga el asunto.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>