Nueva nevada en Catí esta mañana

El temporal en el que está inmerso el país, y que aquí en la zona hemos estado sufriendo en  forma de molestas rachas de viento y bajas temperaturas, ha propiciado que esta madrugada, y también durante la mañana, haya caído, de nuevo, nieve en la localidad, cuajando en sus zonas más altas, particularmente, y como siempre ocurre, en Catí.

nieve catí 1

La carretera que sube a Catí presentaba esta estampa esta mañana.

nieve catí 2

Las imágenes han sido tomadas por agentes de la Policía Local. No ha sido necesario, por cierto, cortar el camino, que ahora mismo está accesible libremente.

nieve catí 3

No obstante, si están interesados en acercarse, hay que extremar las precauciones. Puede formarse hielo en cuanto caiga el sol, y hay posibilidades de nuevas nevadas a lo largo de esta semana.

Aquí tenemos también dos instantáneas capturadas por Ambros Martínez, quien nos las ha hecho llegar a través de Facebook, y a quien le agradecemos su colaboración. El resto de lectores que deseen enviarnos sus fotografías, pueden hacerlo también a través de nuestra página de Facebook o Twitter o en el correo petreraldia@yahoo.es. ¡Estaremos encantados de publicarlas!

2

10943600_760463384085290_311980944_n

Os dejamos con otras imágenes del norte de Petrer, en su linde con Castalla (Les Fermoses).

.IMG-20150204-WA0001

IMG-20150204-WA0002

Ha sido la tercera nevada en lo que llevamos de año, y hasta ahora, la más importante. Ha llegado, incluso, a caer algunos copos de nieve, apenas durante cinco minutos, en la localidad, pero no ha cuajado, evidentemente.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>