Nueva nevada en Catí esta mañana

El temporal en el que está inmerso el país, y que aquí en la zona hemos estado sufriendo en  forma de molestas rachas de viento y bajas temperaturas, ha propiciado que esta madrugada, y también durante la mañana, haya caído, de nuevo, nieve en la localidad, cuajando en sus zonas más altas, particularmente, y como siempre ocurre, en Catí.

nieve catí 1
La carretera que sube a Catí presentaba esta estampa esta mañana.
nieve catí 2
Las imágenes han sido tomadas por agentes de la Policía Local. No ha sido necesario, por cierto, cortar el camino, que ahora mismo está accesible libremente.
nieve catí 3
No obstante, si están interesados en acercarse, hay que extremar las precauciones. Puede formarse hielo en cuanto caiga el sol, y hay posibilidades de nuevas nevadas a lo largo de esta semana.

Aquí tenemos también dos instantáneas capturadas por Ambros Martínez, quien nos las ha hecho llegar a través de Facebook, y a quien le agradecemos su colaboración. El resto de lectores que deseen enviarnos sus fotografías, pueden hacerlo también a través de nuestra página de Facebook o Twitter o en el correo petreraldia@yahoo.es. ¡Estaremos encantados de publicarlas!

2

10943600_760463384085290_311980944_n

Os dejamos con otras imágenes del norte de Petrer, en su linde con Castalla (Les Fermoses).

.IMG-20150204-WA0001

IMG-20150204-WA0002

Ha sido la tercera nevada en lo que llevamos de año, y hasta ahora, la más importante. Ha llegado, incluso, a caer algunos copos de nieve, apenas durante cinco minutos, en la localidad, pero no ha cuajado, evidentemente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *