Merienda solidaria como apoyo a las familias de niños con cáncer en el Insituto La Canal

La Asociación de padres de niños con cáncer y la Federación local de A.M.P.A.S se han reunido para realizar una merienda solidaria para recaudar fondos a favor de ASPANION.

Esta merienda se realizará el próximo sábado 23 de octubre en el Instituto la Canal con un horario de 17.00 a 21.00 horas.

En esta merienda habrán talleres, hinchables, batucada, payasos, sorteos de productos donados por comercios de Petrer, etc., además de refrescos y bocadillos. Con ello, pretenden recaudar fondos y apoyar a las familias que se encuentran en esa tesitura, al mismo tiempo que se persigue que el máximo de niños posible pasen junto a padres y amigos una tarde alegre y divertida.

Se espera que en las próximas fechas asociaciones, entidades, particulares y comerciantes se sumen a esta iniciativa y hagan su aportación económica o con cualquier regalo susceptible de ser sorteado entre los niños asistentes.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>