El Ayuntamiento precinta el parking de un concesionario de vehículos en la Avenida del Mediterráneo

El concejal de Urbanismo, Enrique Torregrosa, ha anunciado que hoy se ha comenzado a precintar el parking junto a un concesionario Renault en la Avenida del Mediterráneo, que desde hace tres años utiliza el concesionario de coches para su flota de vehículos y los clientes.

Imagen del párking, precintado esta mañana
Imagen del párking, precintado esta mañana

Esta medida se debe a que hace 3 años la empresa firmó con el Ayuntamiento un convenio por el cual se les cedía un terreno municipal para construir dicho parking a cambio de que, en parte del terreno, se construyera un pequeño parque con merendero y zonas de reunión.

La empresa construyó la zona de aparcamiento pero no el parque “por lo que ha incumplido su parte del trato y por lo tanto el Consistorio lo ha precintado hasta que se construya el parque”, ha señalado Torregrosa. “Hemos tenido mucha paciencia en este asunto, pero los vecinos se están viendo perjudicados”.

Torregrosa ha anunciado que está previsto la construcción del parque en dos meses. “Si no efectúa las obras el Concesionario, las hará el Ayuntamiento y ya nos encargaremos nosotros de cobrarle las obras a ellos”.

Casualmente dicho aparcamiento está siendo utilizado por prostitutas para ofrecer sus servicios a clientes que acuden en sus vehículos hasta el lugar, por lo que precintando la zona de estacionamiento “se consigue también que ese no sea un punto de encuentro para dichos actos”, señala Torregrosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *