Medalla de bronce para Stela Carbonell en el torneo nacional por Selecciones Autonómicas

Bronce para el equipo valenciano de squash del que forma parte la jugadora petrerí.

La jugadora petrerí de squash Stela Carbonell se ha colgado este fin de semana la medalla de bronce en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas al finalizar en tercera posición el equipo femenino de la C. Valenciana del que formaba parte. El torneo, que comenzó el pasado 9 de septiembre y finalizó en el día de ayer, se celebró en el Polideportivo Municipal “La Luz” de la localidad madrileña  de Tres Cantos.

El conjunto valenciano estuvo formado, además de por la petrerí, por las jugadoras Margaux Moros, Chantal Moros y Marina de Juan. Las chicas valencianas partieron como cabezas de serie número dos, imponiéndose en cuartos de final a la selección murciana con un rotundo 3-0. A pesar de su buen juego, las de la Comunidad Valenciana sucumbieron ante el equipo madrileño en la fase semifinal (2-1), conjunto que se coronaría como campeón de este torneo nacional por selecciones autonómicas.  Finalmente, el equipo del que formaba parte Stela Carbonell logró la tercera posición imponiéndose a las jugadoras canarias.

Por su parte, el conjunto masculino de la Comunidad Valenciana también se colgó la medalla del mismo metal que sus homólogas femeninas en este mismo torneo nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *