Luis Saldaña tomó ayer posesión como nuevo comisario del Cuerpo Nacional de Policía de Elda-Petrer

Ayer se celebró el acto de toma de posesión del nuevo comisario del Cuerpo Nacional de Policía en Elda-Petrer: Luis Saldaña. El nuevo jefe del CNP, que viene a sustituir a Alberto Rubio Mayo- que abandona el puesto tras año y medio para desempeñar su labor en la policía judicial de Alicante- contó en su nombramiento oficial con la presencia del alcalde de Petrer, Pascual Díaz, el subdelegado del Gobierno, Alberto Martínez, el comisario jefe provincial, Enrique Durán, el coronel de la Guardia Civil de Alicante, Antonio Lázaro, el concejal de Gobernación y Policía del consistorio petrerense, Óscar Payá, y su homólogo eldense, Vicente Amat.

Los objetivos marcados por el nuevo comisario, con 39 años de experiencia en la policía nacional, siguen la estela marcada por su predecesor, encaminándose a seguir fomentando la colaboración y coordinación con otros cuerpos de fuerza de seguridad,  a reducir la delincuencia en ambas poblaciones y a continuar afianzando la relación con los ciudadanos.

El nuevo comisario con el alcalde de Petrer, el subdelegado del gobierno, y los ediles de Gobernación eldense y petrerense. Imagen de Joaquín Sarabia.
Díaz conversa con el nuevo comisario del CNP Elda-Petrer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *