Los Verdes se reúnen con vecinos de San Crispín y se suman a la «indignación vecinal» por la tala de árboles

“Indignación y estupor de los vecinos de S. Crispín”. De esta forma se han expresado Los Verdes tras varias reuniones con vecinos de la Plaza San Crispín, quienes, según la agrupación ecologista “ están desconcertadas tras ver que hace una semana talaron falsas pimientas, mimosas y pinos que daban sombras, frescor y colorido a la plaza”.

Imagen de la Plaza San Crispín tras la tala de árboles
Imagen de la Plaza San Crispín tras la tala de árboles

En un comunicado de prensa, Los Verdes advierten que “la indignación aumenta entre los vecinos ante los improvisados argumentos del concejal de urbanismo, Enrique Torregrosa, para justificar esta desmedida tala, y el silencio irresponsable de la concejala de medio ambiente”.

Según indica el comunicado, testimonios recogidos por L@s Verdes entre los vecinos de la zona y de profesionales en jardinería y biología indican que los árboles presentaban un excelente estado de salud. “Lo único que necesitaban algunos era un tratamiento de conservación y mantenimiento” y arremeten contra la gestión llevada a cabo desde el Ayuntamiento en este asunto. “Los vagos argumentos esgrimidos por el concejal de urbanismo muestra la insensibilidad del equipo de gobierno de Pascual Díaz ante la vegetación y los árboles de nuestros parques y jardines, ya que antepone la obra dura a la protección ambiental”.

4 thoughts on “Los Verdes se reúnen con vecinos de San Crispín y se suman a la «indignación vecinal» por la tala de árboles”

  1. Que fuerte, que foto tan brutal. Que pena de pp, lo que les faltaba. Hay que acabar con el bipartidismo y votar a nuevos partidos, por ejemplo a Los Verdes, teneis mi apoyo.

  2. !!!CUIDADO NO TODO ES VERDE LO QUE RELUCE!!!, LA DEMOCRACIA VERDE NO SOLO ES VOTAR, ES SENTIR, TENER SENSIBILIDAD POR LO QUE NOS RODEA Y SER NO SOLO CRITICO PASIVO, SI NO JUGARSE EL PUESTO SIN ASPIRAR AL SILLÓN Y NO QUERER ASPIRAR A EL A COSTA DE LOS VOTOS. LA ECOLOGÍA LO ES TODO.

  3. Esto ya es lo que colma el vaso. Resulta que yo vivo en frente de la rambla y he visto como desaparecía un árbol que llevaba más de cincuenta años ahí. Según el comentario de una vecina lo talaron porque molestaba a una casa. Después en la misma rambla han talado olivos y algún almendro. Ahora es la plaza San Crispín. Yo misma vi la excavadora el viernes día 8. Me quede sin respiración. No puede ser que todo esos arboles estén enfermos……

  4. Menos mal que en Petrer no está gobernando el PSOE, porque si así fuera, también le darían la culpa a Zapatero.
    Esto demuestra lo que hace el P.P. local, lo que les dá la real gana.
    Antes de ganar las últimas elecciones, decían que la basura ya se pagaba con el recibo de la contribución, luego nos prometieron que bajarían el recibo de la basura un 20%. Ahora se les a visto el plumero, ni bajan la basura y encima conceden a «dedo» un contrato de suminstro de agua potable para 35 años, con el que acabaremos pagando 3.000 euros más (500.000 pesetas) cada vecino de Petrer. Mentiras a gogó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *