La Tourist Info de Petrer recibe un 15,38% más de visitantes en el año 2015

Cerca de 10.000 personas han visitado esta oficina para solicitar información turística de Petrer. Concretamente, 9.695 personas, lo que supone un incremento de un 15,38% más que el año anterior (1492 personas en números totales), según datos ofrecidos por la concejalía. La inmensa mayoría de los visitantes proceden de la Comunidad Valenciana aunque también hay presencia en la localidad de visitantes de toda España y de otros países, especialmente de Inglaterra, Bélgica, Francia o Suiza, entre otros.

La Tourist Info de Petrer fue puesta en funcionamiento en 2010 donde en ese año fue visitada por 663 personas. Desde esa fecha, el número de visitantes no ha parado de crecer siendo el incremento de este año 2015 muy significativo, especialmente en el segundo semestre del año. Así, este año por ejemplo, se superaron las 1.500 personas en el mes más visitado, el de septiembre.

La concejla de Turismo, Leonor Maestre, se ha mostrado muy satisfecha por los resultados anuales y ha declarado que se prevén nuevas acciones turísticas para este año. ”Ya estamos preparando nuevas rutas y opciones junto con otras entidades como es el caso de la Ruta del Vino, a la cual Petrer pertenece”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>