La Policía Nacional detiene a dos personas e interviene casi un kilo de heroína en Elda

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Elda a dos personas acusadas de traficar con sustancias estupefacientes.

La investigación, llevada a cabo por el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de la Policía Nacional en Elda-Petrer, dio inicio a finales del mes de mayo, momento en el que se recibieron diversas informaciones acerca de la existencia de un punto de venta de heroína y hachís en el conocido como Barrio de El Caliu. Una vez localizada la vivienda donde se llevaba a cabo dicha actividad, se realizaron diversas vigilancias sobre la misma, logrando la identificación del principal responsable, el cual resultó ser el morador del referido inmueble.

Sustancia Estupefaciente Intervenida(1)

Se han intervenido 900 gramos de heroína y también hachís.

 

La semana pasada, fruto del dispositivo establecido a tal fin, se logró la detención de dicho individuo cuando se disponía a realizar una entrega de hachís, siéndole incautada en su persona cerca de 100 gramos de la mencionada droga.

Una vez detenido el principal responsable, el Juzgado de Instrucción acordó la entrada y registro en su domicilio, lugar donde los Policías encargados de la investigación sospechaban que podría ocultar el resto de sustancias con las que traficaba. En la práctica de dicho registro los investigadores de la Comisaría de la Policía Nacional de Elda-Petrer hallaron, ocultos en la vivienda, 900 gramos de heroína, así como los útiles necesarios para su distribución y venta.

A lo largo del mismo día se produjo la detención de una segunda persona, sobre la que existían indicios de que estuviera colaborando con el principal investigado, este arrestado fue conducido hasta las dependencias de la Comisaría, donde posteriormente fue puesto en libertad tras ser oído en declaración.

El principal investigado pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Elda, quien decreto su ingreso en prisión de manera provisional.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>