Una productora valenciana busca localizaciones en la Ciudad sin Ley de Petrer para su película

Visita productora valenciana Ciudda Luz (1)
La producción puede alcanzar exhibición internacional.

 

Los equipos de producción y dirección de fotografía de una película que una productora valenciana va a rodar en nuestro país han estado buscando localizaciones en la Ciudad sin Ley de Petrer, de la mano de Costa Blanca Film Commission a través de la concejalía de Turismo.

“Hay un porcentaje muy alto que esta película incorpore escenas rodadas en Petrer, lo que supone un añadido muy interesante para la proyección turística de nuestra ciudad”, ha indicado el concejal de Turismo, David Morcillo, quien junto con la alcaldesa, Irene Navarro, han saludado al equipo de la película desplazado hasta Petrer.

La Ciudad sin Ley es un punto muy importante del patrimonio industrial de la comarca. Sus actuales inquilinos han transformado varios espacios y tematizado otros y ofrece enormes posibilidades para el mundo del cine. Desde hace unos meses está despertando interés por la posibilidad de rodaje que ofrecen espacios como la propia Ciudad Sin Ley.

De hecho, el pasado mes de octubre localizadores de productoras cinematográficas de EE.UU, Canadá y Reino Unido recorrieron estas instalaciones que formó parte del “Fam trip Locations Managers” organizado por el Patronato de Turismo de la Costa Blanca de la mano de uno de los festivales de cine más antiguos que se celebran en España, la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *