La joven petrerense Isa Romero presenta su primera novela infantil el sábado en el Horno Cultural

El Horno Cultural de Petrer acoge el próximo sábado, 1 de junio, la presentación de la novela infantil «Pablito no quiere nacer». Se trata de la primera obra de la joven petrerense Isabel Romero- de 24 años- que ha contado con la colaboración de Gloria Fernández, también de la localidad, encargada de la ilustración. La presentación en sociedad del ‘pequeño Pablo’ comenzará a las siete y media de la tarde y en ella se ofrecerá un vino de honor a los asistentes.

"Pablito no quiere nacer" se presenta este sábado a las siete y media en el Forn Cultural de Petrer.

El bebé que no quería nacer

Esta novela infantil se centra en relatar diez aventuras vividas por el bebé Pablito en el útero materno, de donde se resistía a salir. Es, a lo largo del relato, donde el lector averiguará los distintos motivos por los que el protagonista no quería abandonar la cómoda y placentera barriga de su mamá.

Una polifácetica artista

La autora de la obra ha sentido curiosidad desde bien niña por el mundo de las artes. De pequeña, compaginaba sus estudios con la pintura, la música- como miembro de la Asociación Musical Virgen del Remedio de Petrer- y las letras. Cursó el Bachillerato Artístico en el I.E.S. Poeta Pacó Mollá de la localidad y posteriormente se graduó como diplomada en Maestra de Educación Infantil por la Universidad de Alicante. En la actualidad, estudia el Máster de Educación y Museos, Patrimonio, identidad y meditación cultural en la Universidad de Murcia.

Isa Romero es la joven petrerense que ha dado vida a Pablito.

One thought on “La joven petrerense Isa Romero presenta su primera novela infantil el sábado en el Horno Cultural”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *