La construcción del Skate Park será a finales de febrero

El nuevo parque de patinaje -conocido como Skate Park- con el que contará Petrer se encuentra en estos momentos en fase de licitación y desde el ayuntamiento esperan que, si no hay contratiempos, las obras se inicien a finales de febrero.

Este proyecto cuenta con un presupuesto de 100.000 euros de las inversiones financieramente sostenibles de 2018 y se va a construir en la Avenida Reina Sofía, frente al Pabellón Gedeón e Isaías Guardiola del Polideportivo Municipal, junto al colegio Reina Sofía. Según ha dicho el concejal de Urbanismo, Fernando Portillo, “hemos elegido este lugar porque está céntrico pero no está rodeado de viviendas, evitando posibles molestias a los vecinos”.

Para la construcción de este parque la concejalía de Urbanismo ha contado con técnicos especializados, concretamente con el ingeniero y la arquitecta que ya han trabajado en la construcción de los Skate Park de la Playa de San Juan o de La Nucía, entre otros. El edil ha subrayado que este proyecto responde a las demandas de muchos jóvenes y “desde el Ayuntamiento siempre trabajamos para ofrecer alternativas de ocio a nuestros vecinos más jóvenes”.

Vídeo recreación Skate Park

Recreacion_Skate_Park_Petrer from Petreraldia.com on Vimeo.

One thought on “La construcción del Skate Park será a finales de febrero”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *