La concejalía de Servicios Generales acomete el reasfaltado de un tramo de la calle Toledo

REasfaltado-3
Labores de reasfaltado de la calle Toledo.

La concejalía de Servicios Sociales está realizando el reasfaltado del tramo de la calle Toledo que va desde Colón hasta Hernán Cortes. Un tramo que el edil del área, Fernando Díaz, ha señalado que “estaba muy deteriorado y era una demanda de los vecinos por los problemas que ocasionaba”.

La reparación de este tramo, de apenas 50 metros, estaba incluido en una obra que salió a licitación junto al enmangado del colector de la calle Colón. Sin embargo, la empresa adjudicataria que se presentó al concurso público terminó renunciando y el procedimiento se tiene que volver a iniciar.

“Si esperamos a que salga toda la obra de nuevo los trámites administrativos se alargarán unos tres meses más y hemos preferido acometer este reasfaltado y cumplir así con la demanda vecinal”, ha subrayado el edil.

Díaz también ha informado que su departamento trabajo en sacar de nuevo un pliego de condiciones para la sobras del colector y ejecutar esta obra también “cuando sea posible, para solucionar otra necesidad en esta zona”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *