La concejalía de Cultura también se comunicará vía Whatsapp

Ya existía el tradicional envío por correo, después vino un perfil en Facebook y Twitter y ahora, también, un nuevo canal de comunicación para la concejalía de Cultura, esta vez por Whatsapp. La idea es notificar a los ciudadanos de todas las actividades culturales que se llevan a cabo en la ciudad así como establecer un canal de comunicación más directo para cualquier información sobre temas culturales, explican desde la concejalía.

El número de teléfono es el 663 154 730. Cualquier ciudadano que quiera apuntarse a este servicio solo es necesario que mande un mensaje de Whatsapp a ese número y de esta forma los técnicos de cultura automáticamente registraran el móvil en la base de datos para que pueda llegar la información. El edil del área, Fernando Portillo ha valorado que “es un servicio muy eficaz para informar a los ciudadanos y para que éstos a su vez nos informen de sus dudas, sugerencias y peticiones en materia de cultura”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>