Infraestructuras autoriza la apertura de la Plaza San Crispín y el inicio de las obras para el jardín del Centro de Alzheimer

El secretario autonómico de la Conselleria de Infraestructuras, Victoriano Sánchez, ha visitado esta mañana Petrer, para mantener una reunión de trabajo con el alcalde, Pascual Díaz, en referencia a dos obras dentro de los proyectos del  Plan Confianza llevados a cabo en el municipio. Concretamente Sánchez se ha desplazado hasta Petrer para la firma que da autorización a abrir al público la Plaza San Crispín y al tráfico las calles adyacentes, así como la firma para el inicio de las obras del vallado y urbanización interior del Centro de Alzheimer junto a La Molineta para una zona ajardinada.

Infraestructuras autoriza la apertura de la Plaza San Crispín y el inicio de las obras para el jardín del Centro de Alzheimer

Díaz ha destacado la predisposición de la Conselleria de autorizar la apertura de la Plaza San Crispín justo antes de que empiecen las fiestas de Moros y Cristianos. “Todavía falta por terminar algunos remates, aunque lo esencial ya está acabado. Lo importante que de cara a las fiestas de Moros y Cristianos la plaza estuviera abierta para comodidad de los vecinos”.

Por otra parte, el secretarios autonómico ha puesto en marcha, con la firma de la documentación, el inicio de la última obra del Plan Confianza del área de Infraestructuras que quedaba pendiente: la zona de jardín y los accesos adaptados del Centro de Alzheimer junto a la residencia La Molineta, que  cuentan con un presupuesto de 300.000 euros y un tiempo de ejecución de 6 meses.
Sánchez, ha recordado que el Plan Confianza “ ha destinado 7 millones de euros para Petrer, que se repartieron en 21 proyectos, 9 de ellos de Infraestructuras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *