Infraestructuras autoriza la apertura de la Plaza San Crispín y el inicio de las obras para el jardín del Centro de Alzheimer

Post2PDF   Por Redacción en Noticias

El secretario autonómico de la Conselleria de Infraestructuras, Victoriano Sánchez, ha visitado esta mañana Petrer, para mantener una reunión de trabajo con el alcalde, Pascual Díaz, en referencia a dos obras dentro de los proyectos del  Plan Confianza llevados a cabo en el municipio. Concretamente Sánchez se ha desplazado hasta Petrer para la firma que da autorización a abrir al público la Plaza San Crispín y al tráfico las calles adyacentes, así como la firma para el inicio de las obras del vallado y urbanización interior del Centro de Alzheimer junto a La Molineta para una zona ajardinada.

Infraestructuras autoriza la apertura de la Plaza San Crispín y el inicio de las obras para el jardín del Centro de Alzheimer

Díaz ha destacado la predisposición de la Conselleria de autorizar la apertura de la Plaza San Crispín justo antes de que empiecen las fiestas de Moros y Cristianos. “Todavía falta por terminar algunos remates, aunque lo esencial ya está acabado. Lo importante que de cara a las fiestas de Moros y Cristianos la plaza estuviera abierta para comodidad de los vecinos”.

Por otra parte, el secretarios autonómico ha puesto en marcha, con la firma de la documentación, el inicio de la última obra del Plan Confianza del área de Infraestructuras que quedaba pendiente: la zona de jardín y los accesos adaptados del Centro de Alzheimer junto a la residencia La Molineta, que  cuentan con un presupuesto de 300.000 euros y un tiempo de ejecución de 6 meses.
Sánchez, ha recordado que el Plan Confianza “ ha destinado 7 millones de euros para Petrer, que se repartieron en 21 proyectos, 9 de ellos de Infraestructuras”.

Comenta la noticia

Política de Privacidad


Artículos

Invasión de arruís en las montañas del interior de Alicante

LA UNIÓ de Llauradors denuncia la permisividad de las Administraciones ante la afluencia de arruís en las montañas del interior de Alicante y exige medidas oportunas para controlar la proliferación de esta especie que causa “graves daños en el medio ambiente”.

Asociaciones

La Fundación Dharma celebra una cena hindú con fines solidarios en Monóvar

“Despertando sonrisas” tendrá lugar la noche del 30 de junio en los Jardínes del Casino de Monóvar. La temática será hindú y los beneficios obtenidos se destinarán a completar la construcción de un orfanato en Vrindavan.

Imágenes

Imágenes del domingo festero

Repasamos en esta galería lo que dió de sí el domingo festero, con la entrada mora como espectáculo central. ¡No se la pierdan!

Oferta cultural

El código del humor de Tricicle

La compañía estrena esta semana en el Teatro Principal de Alicante su último espectáculo, ‘Bits’.

Opinión

Nuestro compromiso es la educación pública

Desde el año 2009 las administraciones educativas han reducido su presupuesto en 4.500 millones, cifra a la que se suma el recorte de un 22% en los Presupuestos Generales del Estado de este año, junto al saqueo adicional de 3.000 millones que el gobierno pretende imponer a las Comunidades Autónomas. O actuamos ahora o no habrá marcha atrás.

Reportajes

Toda la fiesta de Moros y Cristianos 2012

En esta entrada, como venimos haciendo, recogemos y clasificamos toda la información de estos días. Con actualizaciones diarias y toda la información previa, ¡estás consultando la guía definitiva de estos Moros!

Sexualidad

Por ese lunar

“…Fue entonces cuando descubrí SU lunar. Era muy pequeño, minúsculo, perdido entre el vello en su cadera derecha. Era prácticamente imperceptible y, quizás por eso mismo, me fijé en él, pese a que tenía otros mucho más llamativos y en sitios más provocadores. Por instinto lo besé…”

Videos

Subida del santo y cambio de banderas

Las capitanías culminanron un año glorioso y dejaron paso a las nuevos cargos, que ya esperan con ilusión la llegada de los moros del año que viene. Antes, las comparsas realizaron el alardo y delvolvieron la imagen de San Bonifacio a su ermita.