Éxito de participación y asistencia al ‘II Encuentro Conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer’ en Petrer

La concejala de Desarrollo Económico, Pepa Villaplana, ha valorado muy positivamente el resultado del »II Encuentro Conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer’ que tuvo lugar ayer en el Horno Cultural de Petrer. Esta jornada se realizó en colaboración entre la Agencia de Desarrollo Económico y Social de Petrer (ADESP) y la ‘Plataforma Unidos 8 de marzo’. Según ha explicado Villaplana, “se instalaron 16 stands con empresas y profesionales de todo tipo. Además hubo 10 profesionales de sectores liberados que también explicaron sus productos y servicios a los asistentes. Hubo cientos de personas a lo largo de toda la mañana visitando el lugar, y además tuvo lugar un ‘networkinng’ entre los propios participantes para intercambio de tarjetas, ideas y servicios”.

Asimismo, la concejala ha hecho un repaso de las actividades conmemorativas del mes de marzo con motivo del ‘Día de la Mujer Trabajadora’ como son durante el día de hoy 7 de marzo exposición y talleres; charla-coloquio y cine-fórum en el Centro de Salud Petrer I. Así como mañana 8 de marzo la charla ‘¿Qué pintamos las mujeres?’ en Las Cerámicas, la concentración y lectura de manifiesto a las 20 h en la Plaza de España. El sábado 9 de marzo un taller a las 19.30 h en la AA. VV. Miguel Hernández. El domingo 10 de marzo maratón de lectura a partir de las 11 h en El Campet y teatro a las 19 h en el Cervantes.

Ya la semana que viene, el martes 12 y miércoles 13 habrá un curso de servicio al cliente solo para mujeres y previa inscripción y el 21 de marzo a las 20 h en ‘ Las Cerámicas’ tendrá lugar la conferencia ‘Potencial femenino’ a cargo de la abogada y colaboradora de medios de comunicación, Antonia Chinchilla, dirigida a mujeres empresarias y emprendedoras.

Por último, Villaplana ha agradecido a los colectivos y orgaizaciones de mujeres que han colaborado y organizado estas actividades como son: la ‘Plataforma Unidos 8 de marzo’; trabajadores de las concejalías; ‘Tiempos de Mujer’; área de la dona de IU; las Amas de Casa de Petrer, etc.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *