Este viernes se presenta en Madrid el 17 Festival Internacional de Guitarra José Tomás-Villa de Petrer

El director del 17 Festival Internacional de la Guitarra, Pepe Payá, será entrevistado mañana miércoles, 14 de mayo, en el programa «Los Clásicos» de Radio Clásica, que comienza a las tres de la tarde. La entrevista será en directo, en los estudios de Radio Nacional en Madrid, donde Payá hablará de la decimoséptima edición del prestigioso festival dedicado al instrumento de seis cuerdas.
Asimismo, este viernes, el evento se presentará oficialmente en la capital, en una gala conducida por Ángel Sánchez Manglanos, director de “La guitarra”, de Radio Clásica, que tendrá lugar a las ocho y media de la tarde en Guitarras Ramírez. El acto contará con un recital de Eduardo Inestal, guitarrista premiado en 2007 en el concurso José Tomás de Petrer.

 presentacion

3 thoughts on “Este viernes se presenta en Madrid el 17 Festival Internacional de Guitarra José Tomás-Villa de Petrer”

  1. Como asiduo escuchante del programa Los clásicos, de Radio Clásica de RNE, hoy no podía perderme el que, gracias a la enorme labor que desempeña Pepe Payá, se ha dedicado a su Festival Internacional de Guitarra.
    Durante el transcurso del mismo, el alma mater de este festival y trabajador incansable, ha dejado bien clara su sencillez y cercanía.
    Durante el transcurso del programa se han incluido interpretaciones a la guitarra, cargo del propio Pepe Payá. Toda una delicia.
    De rebote, ha publicitado en un medio tan importante, como es Radio Nacional de España, las fiestas de Moros y Cristianos.
    Por si alguien está interesado en escucharlo, puede hacerlo a través de internet, en la página web de Radio Clásica.

  2. Petrer y la guitarra ya recorren el mundo. Turismos debería pensar en que hay mucho interés por el festival de guitarra, he leído panfletos de Petrer y no se menciona este fantástico festival en ningún momento, ¡no entiendo!

    1. Buscando noticias sobre la guitarra me encuentro este comentario. Toda la razón, no se menciona NADA, absolutamente nada, se ve que atraer cientos de personas de todas partes no es parte de turismo, INCREÍBLE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *