El yudoka Aitor Pérez vuelve a lo grande

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y el edil de Deportes, Miguel Ángel Nájera han recibido al joven yudoka petrerense, Aitor Pérez para darle la enhorabuena por su tercer puesto en el Campeonato de España de Judo en categoría cadete. El chico de 16 años ha contado sus experiencias a los representantes municipales y ha destacado que tuvo mala suerte en conseguir la tercera plaza por decisiones arbitrales, y que podría haber llegado a quedar el primero. Díaz le ha animado a seguir progresando y le ha dicho que “debes estar contento con tus logros hasta el momento, y ten seguro que vas a ir a más y cada vez lo harás mejor”.

Pérez ha señalado que a lo largo de la temporada ha ganado hasta en tres ocasiones al joven vencedor del torneo, y que en el Campeonato Nacional podría haberlo hecho de nuevo, de haber pasado a la final. Además, aseguró no saber con total certeza si podrá ir al Campeonato Europeo, ya que solo hay una plaza para el más regular de la temporada.

Por último tanto Díaz como Nájera, le animaron a seguir con su labor y lo felicitaron por la buena carrera que está desempeñando en el judo.

El joven petrerense Aitor Pérez no se resignaba a la tercera plaza lograda, pues sabe que tiene condiciones para acabar siendo un gran campeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *