El PSOE presenta su nueva página web publicando los sueldos y bienes de todos sus concejales

La web del PSOE local cambia de apariencia y lo que es más importante, profundiza en su transparencia, ofreciendo todos los bienes y retribuciones de los cargos públicos del partido y toda la información sobre su estructura orgánica. Además, en la web estarán presentes todas las noticias y notas de prensa del equipo de gobierno.

fernando-portillo-psoe-diputación-retribucion

Otra novedad es que por primera vez se podrá a través de la web solicitar cita para la Oficina de Atención al Ciudadano, un servicio de asesoramiento jurídico gratuito para la ciudadanía que el pasado año ya asesoró a 57 personas de la localidad. Finalmente, el secretario general de la agrupación, Fernando Portillo, ha anticipado que en las próximas semanas se habilitará una nueva sección donde estará presente el cumplimiento del programa de gobierno: “Queremos que el pueblo de Petrer pueda comprobar como se está cumpliendo nuestro programa y que pueda hacer un seguimiento del mismo para que cuenten con total transparencia sobre nuestra labor en el Ayuntamiento de Petrer”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Una respuesta a “El PSOE presenta su nueva página web publicando los sueldos y bienes de todos sus concejales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>