El PSOE continúa con los encuentros ciudadanos y celebrará un año más el 1º de Mayo

El PSOE celebrará, como es tradicional, el 1º de Mayo, día del Trabajador, con un almuerzo abierto a la ciudadanía en la Plaza Pablo Iglesias a partir de las 10 de la mañana. Alfonso Lacasa ha invitado a todos los trabajadores y vecinos de Petrer a compartir un rato festivo con los socialistas. Lacasa recuerda que como cada año contarán con la colaboración de Juventudes Socialistas, ACOTE y UGT.

Para este viernes también han organizado el IV Encuentro Ciudadano, que esta semana se centrará en el urbanismo sostenible y el medioambiente. Una semana más tendrá lugar en la sede socialista en la avenida de Elda a las 20:00 horas y está abierto a la participación de todos los vecinos que lo deseen.

Conso Freire ha destacado que los ciudadanos dan mucha importancia a cómo se gastan los fondos públicos “en proyectos que sean viables, sostenibles y que respondan al interés general”. Desde el PSOE insisten en que la clave está en compaginar “conservación de nuestro patrimonio y el necesario crecimiento”.

El candidato Alfonso Lacasa ya ha anunciado que el PSOE no va a renunciar a un proyecto tan necesario para Petrer como el PRI de la Zona Centro, proyecto socialista, que piensan “revisar y sacarlo a adelante”.

También tienen previsto continuar con las visitas a los barrios atendiendo a los ciudadanos. Esta semana estarán el viernes en San Rafael, de 18:00 h a 19:00 h. y en La Frontera el sábado de 11:00 a 13:00 h. estarán en las confluencias de la c/ La Mancha con la C/ Alicante.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>