La I Feria del Libro de Autores del Valle, todo un éxito

El pasado domingo 17 de abril, la Fundación Paurides abrió sus puertas para acoger la Primera Feria del Libro de Autores de Elda y Petrer, puesta en marcha por la propia asociación eldense que acoge el evento y por Cuentamontes,  apoyada por las Concejalías de Cultura de ambos municipios.

La valoración de los primeros días de esta feria es muy positiva según nos han informado desde la propia organización. Y es que desde que la feria abriera sus puertas el pasado domingo, por ella han pasado numerosos ciudadanos, quienes han adquirido las obras de los escritores del Valle,  algunas de las cuales ya se agotaron el primer día, aunque “siguen presentándose ejemplares de gran interés”, tal y como nos señalan desde la organización, donde destacan el inesperado volumen de ventas alcanzadas.

Por otra parte, también destaca  la buena acogida que ha tenido el catálogo realizado para esta feria, el cual ha suscitado el elogio del público asistente, puesto que es “un valioso documento donde se reúne una considerable bibliografía de hasta 238 títulos”, según informan desde la organización.

Esta primera Feria de Autores el Valle puede ser visitada hasta el próximo domingo 1 de mayo, en horario de mañana y tarde. Además, este fin de semana, del viernes al día de la clausura, se pondrán en marcha distintas actividades paralelas así como “inmejorables ofertas” preparadas para poner punto y final a esta primera Feria dedicada a autores de Elda y Petrer. Una feria que, dada su buena acogida, muchos esperan que el próximo año vuelva a realizarse como forma de difundir la cultura eldense y petrerí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *