El PP solicita una reforma urgente de la autovía A-31

 

La autovía de la A-31 es una infraestructura crucial para la comarca y la provincia, con el paso diario de alrededor de 60.000 vehículos. De ellos, un 10% son camiones, por lo que cada día se incrementa el deterioro de la misma. En el último año ha sido escenario de graves accidentes y su remodelación ha sido una petición de varios partidos.

pp autovia a 31

Los candidatos a la alcaldía del Partido Popular de los municipios de Petrer y Elda, Pepa Villaplana y Fran Muñoz; junto a la senadora del PP, Adela Pedrosa y Mª Ángeles Quiles, candidata por el PP al Congreso de los Diputados, solicitan una reforma urgente de la autovía A-31.

El pasado mes de noviembre, por ejemplo, el Partido Popular presentó una moción en el Senado para que la rehabilitación de la autovía A-31 fuese una realidad y más de 700.000 personas se beneficiaran de la misma. “Sin embargo, todo ha quedado paralizado por la gestión del actual gobierno de Sánchez y la convocatoria de las elecciones generales” explican los populares. Por este motivo, Mª Ángeles Quiles desde el Congreso de los Diputados y Adela Pedrosa desde el Senado se comprometen a impulsar este proyecto de rehabilitación de esta infraestructura tan importante y que conecta la zona de Levante con el centro de España.

La candidata a la alcaldía de Petrer, Pepa Villaplana, ha recordado la incansable lucha del Partido Popular para la reforma y mantenimiento del castillo que se ve desde la autovía A-·31. Villaplana ha afirmado que “el mantenimiento del castillo de Petrer es una prioridad para el Partido Popular de Petrer y no dejaremos de solicitar en el Senado y en el Congreso de los Diputados que se tenga en cuenta esta infraestructura tan emblemática para nuestra población”.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Una respuesta a “El PP solicita una reforma urgente de la autovía A-31”

  1. Está muy bien hacerse fotos y decir que va a arreglarse la autovía. Los que por desgracia tenemos que ir a buscarnos la vida fuera y pasamos por la A-31 diariamente (ida y vuelta), vemos continuamente accidentes, retenciones, adelantamientos incorrectos de camiones…
    Ni el PSOE ha podido hacer nada (y eso que por desgracia Portillo, sufrió un accidente por el mal estado de dicha autovía), ni el PP va a conseguir hacer nada. De la autovía, desde Madrid solo se acuerdan cuando hay que bajar en verano a la playa. Lo dicho, de hacerse fotos y hablar de “buenas intenciones”, no se vive. Se vive de acciones.

    Un Saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>