El PP denuncia “nuevas amenazas de la izquierda radical” tras aparecer pintadas en sus carteles electorales

El Partido Popular instaló en sus paneles electorales correspondientes en la zona de Luvi, el pasado 9 de mayo, unos cuarenta carteles con el ‘Vota PP’ y con la imagen del candidato a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete. Pues solo tres días después, algunos han aparecido arrancados, otros tachados con spray, con la palabra ‘Fachas’ y con el rostro de Arias Cañete tachado o con una diana, “simulando que lo tienen a tiro”, en palabras del propio partido.

cartel-pp-pintada

Pintadas en los carteles electorales del PP. Click sobre la imagen para ampliarla.

No es la primera vez que el Partido Popular sufre este tipo de ataques: en 2011, en plena campaña electoral, el secretario general de la formación política, Fermín García, acudió a los medios de comunicación a denunciar pintadas en la sede e incluso la sustracción  de los carteles electorales y de los paneles de madera sobre los que iban a ir pegados estos -aquí la noticia completa-. En noviembre de 2012, aparecieron pintadas contra oficinas bancarias y nuevamente en la sede del Partido Popular -aquí la noticia-. Más recientemente, en su sede en la calle Constitución, aparecieron pintadas en rojo con las frases “El pueblo manda”, “Asesinos” y la hoz y el martillo soviéticos.

El Partido Popular de Petrer ha lamentado, en nota de prensa, “que intermitentemente aparezcan pintadas en nuestra sede o en vísperas de elecciones cuando arrancan nuestros carteles o incluso también los pintan”. Además, los populares de Petrer condenan este tipo de actos violentos y antidemocráticos que, según acusan, es obra de “grupos o personas de la izquierda radical e intolerante que intentan amedrentarnos en el trabajo diario de defender nuestras ideas libre y democráticamente”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

7 respuestas a “El PP denuncia “nuevas amenazas de la izquierda radical” tras aparecer pintadas en sus carteles electorales”

  1. ¿Tergiversación? yo en la foto veo la palabra Fachas, y una diana, no sé lo que verás tú. Si en otros carteles hay también pintadas que lo denuncien. O es que ves mal que si les pintan los carteles o la sede lo manifiesten?

  2. No creo que uno de derechas escriba la palabra Fachas o la hoz y el martillo de la sede hace unos meses ¿no? quien escribe una diana, insultos y amenazas es un radical, y si lo hace al PP y no a otros partidos de izquierda se sobre entiende de que rama ideológica es ¿no? Igual que para vosotros el PP es extrema derecha, caspa, rancia….para ellos las pintadas las ha hecho la izquierda radical aunque no lo queráis ver.

  3. ¿Y nadie se para a pensar que muy muy posiblemente, los que les hacen esas fechorias a los partidos “politicos”, sean los ciudadanos, que a la vista de lo que hay, estamos HARTOS DE “POLITICOS” que ignoran las penumbras que estamos pasando los ciudadanos?. Estoy seguro que no son radicales, pero SÍ que son radicales ciudadanos hartos de ver como la economia de los trabajadores y los parados se nos viene a pique mientras ellos, los “politicos” no dejan de engrandecer su economia con una administración que deja mucho que desear, que miran a otro sitio, que ignoran lo que la mayoria de ciudadanos pasamos, que son incapaces de resolver problemas y que son incapaces de cobrar sueldos más acordes con lo que estan haciendo. Señores “politicos” dejen de mirarse el ombligo y miren dónde tienen que mirar. La pena es que los ciudadanos seguimos siendo tontos y votamos por inercia, para después quejarnos en las barras de los bares.

  4. “…para ellos las pintadas las ha hecho la izquierda radical…”, dice petrerense.
    !Que risa! “para ellos”. Como si petrerense no tuviese arte ni parte en el PP local, cuando está esperando alguna crítica, por leve que esta sea, para lanzarse rápidamente a la arena con sus réplicas, contraréplicas y lo que haga falta.
    Lo que mas me choca de todo esto, es que desde el PP nos siguen tomando por tontos, ignorantes o imbéciles, con sus acusaciones infundadas y sin la mas mínima base.
    La historia está llena de hechos provocados por quienes se autoconvierten en sus víctimas, con tal de acusar a sus rivales, oponentes o enemigos, aunque petrerense “no lo quiera ver”.
    Saludos.

  5. A petrerense, se te ve el plumero muchacho.Los radicales pintando los carteles y vuestro partido desangrando a los españoles,a ver quie es mas radical,HIPOCRITAS.3…2….1…..contesta jijiji.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>