El polideportivo San Fernando reabre el lunes

El próximo lunes se reanudan las actividades en el complejo deportivo de San Fernando, cerradas desde el confinamiento, hace ya más de medio año.

Al principio, este lunes, será sol para los clubes deportivos y los usuarios del baño libre podrán acceder a partir del lunes, mientras que los cursos de natación comenzarán una semana después, el lunes 21. La atención al público ya está abierta, en el horario habitual de mañana y tarde, pues no en vano es el periodo de inscripciones y renovaciones.

En cuanto a las medidas de prevención ante el COVID19, se ha establecido aforo limitado para todos los usuarios, controlado por franjas horarias y calles, con el fin de evitar la acumulación de personas. Igualmente, es obligatorio el uso de mascarilla en toda la instalación hasta el inicio de la actividad deportiva o recreativa. No habrá duchas, pero sí vestuarios. “El tamaño de estos vestuarios es mínimo y el aforo en cada uno de ellos lo tenemos muy limitado, por este motivo habilitaremos el espacio de las duchas como vestuario”, han explicado desde la concejalía de Deportes, “y de hecho, el problema de los vestuarios es algo que se subsanará cuando se ejecute el proyecto de reforma integral”.

En cuanto a como va funcionar el baño libre, en el horario de mañana 9:00 a 14:00 h. no será necesario coger cita previa para entrar. Habrá 6 turnos de baño por la mañana y 5 turnos por la tarde. Se cerrará el vaso de las 14:00 a 14:30 y tanto durante la mañana como la tarde habrá servicio de limpieza extraordinaria. Los turnos de la tarde para el baño libre, ya por la limitación del aforo, sí requiere cita previa (teléfono 687224810, en horario de 10:00 a 15:00, pudiéndose coger citas para el mismo día o día siguiente).

Centenares de usuarios han pedido la devolución del abono

La concejala de Deportes, Patricia Martínez, también ha informado sobre las devoluciones y compensaciones de los usuarios que vieron interrumpido el servicio por el estado de alarma. “A finales de junio se dio a conocer el procedimiento de las devoluciones. A día de hoy hemos recibido cerca de 150 solicitudes de compensación y más de 300 solicitudes de devolución de ingresos”, ha indicado.”En este momento y tras revisar todas las documentaciones, empezaremos con el trámite administrativo para llevar a cabo las devoluciones con las correspondientes transferencias”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Una respuesta a “El polideportivo San Fernando reabre el lunes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>