El petrerí José Cosa sigue formando campeones

Siguiendo  una exitosa tradición de más de 25 años formando luchadores profesionales, el gimnasio Ram Muay de Petrer ha sumado este pasado fin de semana una nueva muesca a su historia y se trae un oro y una plata del Campeonato de España de Muay Thay celebrado en Lucena (Córdoba). Así, representando a la Selección Valenciana, los eldenses Juan Rubio (-81 kg.) y Alejandro Ferris (-86 kg.) han alcanzado el campeonato y subcampeonato de España de la modalidad.

El petrerí José Cosa acompañando a Juan Rubio y Alejandro Ferris, que han despuntado en el Campeonato de España de Muay Thay celebrado la semana pasada en Lucena (Córdoba).

Ambos luchadores han seguido el duro entrenamiento planteado por el petrerí José Cosa en el gimnasio, quien también es el seleccionador de la Comunidad y ha capitaneado en el campeonato a un equipo de seis luchadores, todos, a la postre, merecedores de una medalla. Además de Juan y Alejandro, los noveldense Kevin Martínez (57 kg.) y Manuel Jesús Pomares (67 kg.) consiguieron el oro, y el alicantino Saúl Parra (-75 kg.) y el valenciano Álex García Bunduck (-71 kg.) el bronce. Ni que decir tiene que la satisfacción ha sido la nota predominante en la expedición de la Comunidad Valenciana a la hora del regreso quedando con el compromiso de conseguir mejores éxitos en próximas citas.

La Selección Valenciana ha sido de las más exitosas en el Campeonato de España.

El exluchador y entrenador profesional José Cosa se muestra ilusionado con esta nueva hornada de practicantes de artes marciales, destinada a renovar un palmarés de éxitos que incluye a nombres tan importantes en el mundillo como José Graciano (que llegó a ser campeón europeo) o Juan Cosa, hijo de José.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

2 respuestas a “El petrerí José Cosa sigue formando campeones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>