El petrerense David Llorente presentó su primera novela “De dragones y hombres”

El Centro Cultural de Petrer acogió el jueves 11 de diciembre la presentación de “Dragones y hombres”, la primera novelda del petrerense David Llorente, quien previamente ha publicado sus trabajos en el mundo de la ilustración y el cómic.

presentacion

La presentación del acto corrió a cargo de Alfonso Lacasa, maestro del colegio Reina Sofía en Petrer y antiguo profesor de inglés del autor, quien hizo un repaso a la polifacética obra de David y expuso sus opiniones sobre la novela. A continuación, el propio autor tomó la palabra para hablar del proceso de creación de este libro de fantasía,   desde la concepción de la idea original hasta la edición, maquetación y diseño de portada. La obra está publicada bajo un sello propio, Karmatopía Ediciones, y distribuida a través de la plataforma Amazon.

Novela de aventuras 

“De dragones y hombres” es una novela de aventuras en un mundo fantástico, un viaje a través de los reinos de Khoralis donde los protagonistas se enfrentarán a grandes retos para forjar sus propios destinos, todo ello tratado con un toque de humor para conformar una historia entretenida y desenfadada destinada a jóvenes y adultos.

lo-res-cover-copia

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Una respuesta a “El petrerense David Llorente presentó su primera novela “De dragones y hombres””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>