El Museo Dámaso Navarro acoge una exposición sobre el vino y su cultura en la localidad

El museo Dámaso Navarro estrena este viernes (a partir de las 20 horas) una nueva exposición, titulada ‘Vino y mucho más’, que recoge elementos sociales, históricos, culturales y gastronómicos de la bebida de uva, recorriendo su trayectoria en la localidad desde las primeras producciones hasta la actualidad. La muestra, que cuenta con la colaboración y asesoramiento de la Cooperativa Agrícola de Petrer y de Bodegas Bocopa, ofrece la variedad de medios que caracteriza al museo, contando con fotografías, vídeos, paneles informativos, juegos para niños y catas para adultos.

El concejal de Cultura, José Miguel Payá, ha señalado que esta exposición “trata de analizar el vino como producto típico de la zona y tradición culinaria, así como elemento como forma de vida en nuestra sociedad como elemento económico, social y cultural”.

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>