El grupo de artistas femeninas ‘Hydra-6′ vuelve a exponer sus obras en Petrer con motivo del ‘Día de la Mujer’

El próximo viernes 8 de marzo, y dentro de la programación del ‘Día Internacional de la Mujer Trabajadora’, tendrá lugar a las 20 horas en el Centro Cultural la inauguración de la exposición de obras de un grupo de mujeres, concretamente las que conforman  ’Hydra-6′. Se trata de un grupo compuesto por mujeres alicantinas, en su mayoría de nuestra comarca, que nos invitan a contemplar una selección de su obra plástica, diversa en estilos y técnicas artísticas”.

Un cuadro de Ana Ortín, componente de Hydra 6.

‘Hydra-6′ son: Ana Ortín y Lorena López que expondrán obras de pintura; Sacra Leal, poesía; Lola Serrano, cerámicas; Flora Cebrián pintura surgida de la fotografía y Bianca Marquardt con fotos. Ellas mismas se definen como un “grupo muy variado, tanto en edades, como en estilos y obras”. Es un colectivo que surge en 2006 y tiene su nombre por un monstruo de la mitología griega que cuando le crtaban un cabeza le salían dos más, “ya que si alguna de nosotras marcha del grupo intentamos traer a dos mujeres artistas más, para que el grupo no se pierda”.

A las misma hora, pero en la Plaza de España, el  àrea de la dona de Esquerra Unida ha organizado una concentración en la que se leerá un comunicado.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Una respuesta a “El grupo de artistas femeninas ‘Hydra-6′ vuelve a exponer sus obras en Petrer con motivo del ‘Día de la Mujer’”

  1. UNA GRAN EXPOSICIÓN. JUNTO A LA PINTURA, FOTOGRAFÍA Y CERÁMICA TENDREMOS LA POESÍA DE SACRA LEAL, UNA ARTISTA COMO LA COPA DE UN PINO, ESTÁ CLARO QUE EL FUTURO ES DE LAS MUJERES VALIENTES COMO SACRA , FLORA, BIANCA Y LAS OTRAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>