El gran partido

El petrerense se juega este sábado- a las 18:00 horas- su billete de ascenso a Preferente. Lo hace en casa y, según todo apunta, con el jugador número 13 totalmente entregado: la afición rojiblanca, que podrá acceder gratuitamente al Berxell para impulsar a su equipo a la victoria. Se espera un lleno histórico.

El equipo, entrenado por Antonio Rubio «Campello», recibe al Ciudad de Benidorm sin más opciones que remontar el 1-0 de la ida con al menos dos goles de diferencia. El partido de vuelta llega además cargado de polémica por el supuesto intento de amaño al guardameta del petrerense, Adriel Cerdán.

Una llamada de soborno

Fue la tarde del pasado lunes cuando Adriel recibió por sorpresa una llamada donde se le ofrecía dinero a cambio de dejarse marcar algunos tantos por el equipo rival.  Supuestamente, tras la oferta se escondía un aficionado del Benidorm- así se identificó él- que le dijo iba a hacer todo lo posible para ver a su equipo en preferente. La respuesta del portero del Petrerense fue clara: no se iba a dejar sobornar. Una vez comentado el asunto a Campello, decidieron ponerlo en conocimiento público para dejar constancia del hecho y evitar que finalmente el intento de soborno se tornara en realidad con algún otro actor del partido.

Por su parte, el club benidormense, se ha desmarcado rápidamente del asunto y asegura que ya está trabajando para averiguar la autoría de la llamada.

Polémicas aparte, lo indiscutible es que si el Petrerense quiere ganarse el derecho a disfrutar de la categoría preferente, debe saltar al campo comvencido de que puede lograrlo. Y para ello, sin duda, necesita del apoyo de la grada.

One thought on “El gran partido”

  1. Creo que habeis obrado de forma muy correcta, al encabezar esta información, con lo realmente importante, y no primando a la mañacada, en mi opinión, del intento de soborno al portero del Petrelense.
    Para mí la llamada telefónica que recibió Adriel, no pasa de una anecdótica broma, a la que desde otros medios se le ha dado una importancia excesiva. Y aunque en ellos se aplauda «la valentía» del guardameta, por hacérselo saber a su entrenador y compañeros de equipo, creo que podría habérselo ahorrado, y punto final.
    Hasta el propio entrenador del Petrelense comentó ayer en la radio,que no piensa perder el tiempo con este asunto, y lo único que le preocupa es preparar a su equipo a conciencia, para el sábado superar el 0-1 adverso, y así ascender a preferente.
    A ver si es verdad, y acompaña el tiempo, para ir todos el sábado, a eso de las 8 de la tarde, a la fuente del Guirney.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *