Contundente derrota del Bm. Petrer

San Juan 30-25 Hispanitas Bm. Petrer

Los jóvenes del Bm. Petrer son antepenúltimos en el campeonato y ya han lidiado con varias derrotas en esta temporada, como las tres iniciales. Sin embargo,  esas derrotas iniciales pueden verse como parte del aprendizaje de estar en una división superior y como un peaje inevitable, y alguna otra puede explicarse por cuestiones puntuales, pero lo de esta jornada sí ha sido algo achacable directamente a falta de actitud en el equipo, por lo que la contundente derrota ha dolido en el seno del equipo.

Realmente, el equipo se vio sobrepasado desde el inicio y casi diríamos que el encuentro quedó resuelto en la primera parte, en la que el equipo se fue con una desventaja de ocho (llegó a estar a diez). Trigueros probó de todo, hasta cuatro sistemas defensivos, pero no dio con la tecla y en pocos minutos la brecha se hizo irrecuperable. Tampoco ayudó, en la eventual remontada, la mala puntería del equipo, con más de 40 tiros marrados en la estadística final del encuentro. «Es una división muy igualada, y los equipos que lo dan todo se suelen llevar el gato al agua. Más que la calidad, donde todos estamos muy parejos, en esta liga el factor diferencial es la intensidad y concentración», postula Trigueros, quien reconoce que «nos está costando dar la talla fuera de casa, poner ese extra de ganas y coraje que permita desnivelar la balanza. San Juan no es mejor que nosotros, pero por trabajo y esfuerzo se han merecido la victoria».

Todavía no preocupado por la clasificación, pero sí ciertamente con la mosca tras la oreja, el equipo debe ganar esta semana en casa al Almoradí (polideportivo municipal, sábado a partir de las seis y media), actualmente colista de la competición. «Es el primer partido del año que tenemos ganar sí o sí».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *