Ciudadanos lamenta que el equipo de gobierno “dé la espalda a las fiestas del pueblo”

El mes pasado, una reunión a varias bandas entre el diputado provincial de Turismo, el Ayuntamiento y la Unión de Festejos fraguaba en un acuerdo que prometía mejoras en el pack festero de este año, con la intención, sobre todo, de potenciar la entrada cristiana del sábado festero. El pack festero ya se ha dado a conocer, y es el mismo que el del año pasado.

Así pues, el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha criticado que “se haya perdido la oportunidad que brindó el diputado provincial de turismo para promocionar las fiestas. La concejala de turismo no haya hecho nada para fomentar las fiestas locales escudándose en que tiene que ser la Unión de Festejos quien se encargue de la promoción ya que el Ayuntamiento sólo colabora.

El edil ha hablado de “dejadez demostrada”, y ha puesto un nuevo ejemplo: “A tan solo trece días del inicio de las fiestas la web del ayuntamiento no contaba con información sobre estas. De hecho, hasta que no hemos preguntado en el pleno no han sido capaces de publicitar las fiestas, y ya se han hecho muchos actos festeros”. Es más, en la web del ayuntamiento no ha habido publicidad este año de las fiestas de la Santa Cruz, ya finalizadas. “Otra prueba”, ha indicado Sales, “de que este equipo de Gobierno da la espalda a las fiestas de Petrer. Como le preguntamos en el pleno, publicitaron días después los Moros, pero como no lo hicimos con las fiestas de la Santa Cruz, estas han sido ignoradas”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Una respuesta a “Ciudadanos lamenta que el equipo de gobierno “dé la espalda a las fiestas del pueblo””

  1. que gente mas cansina, madre mia…
    lo que sea con tal de salir en todos los medios.
    A ver si ahora hay q publicitar la fiestas de los moros MÁS: en este pueblo TOOOOdo el año se habla de las fiestas de motos. BASTA YA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>