Cena de gala de la comparsa de Estudiantes de Elda el sábado 25 de enero

 

El próximo sábado 25 de enero, en los Salones Juanjo de Petrer a partir de las 21,30 horas,  se celebrará la cena de gala de la comparsa de Estudiantes. En dicha cena se entregarán los premios a las escuadras y cabos que destacaron en las fiestas del pasado año, así como también se presentarán los nuevos cargos para 2014 y se despedirán los de 2013. Tras la cena y el acto de entrega de galardones, habrá una despedida y saludos de cargos y sorteo de regalos, todo ello presentado por el músico eldense Francisco Asensi,  y se terminara la velada con un baile amenizado por la orquesta Cross.

Las invitaciones (al precio de 33,00 euros) se podrán recoger en la sede de la comparsa los días 20 y 21 de enero de 20,00 a 22,00 h.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

2 respuestas a “Cena de gala de la comparsa de Estudiantes de Elda el sábado 25 de enero”

  1. Van vdes. pelín despistados o malintencionados, la cena que anuncian es la de la Comparsa de Estudiantes DE ELDA, no la de Petrer como dá a atender su artículo ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>