Campaña estival de la Asociación de Comerciantes

“Te preparamos para el verano” es la nueva campaña de la Asociación de Comerciantes de Petrer para la época estival, que comenzó ayer y estará activa hasta el día 28 de este mes, y en el que se regalan 10 mensualidades del gimnasio Enjoy Fit. Para participar en la misma, como siempre, sólo es necesario realizar una compra en un comercio asociado (más de 250 en la población) y pedir un boleto de participación en el sorteo, o también se puede participar online. El sorteo se realizará el mismo día 28 y la entrega de premios será el día 1 de julio a las cuatro de la tarde en su sede social.

cartel-verano-2016

No es la única acción del colectivo de comerciantes para este verano, pues para el fin de semana del once y doce de junio preparan en el parking de la estación de autobuses una feria del comercio, donde habrá food truk, actuaciones y como siempre las mejores ofertas de mano de los comerciantes de Petrer.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>