Arrebufo celebra este jueves y viernes su XIV Muestra “Cortos de Aquí”

Ocho cortometrajes de la comarca participan en la XIV edición de la muestra eldense “Cortos de aquí”, impulsada un año más por la asociación Arrebufo. Será este jueves, 18 de diciembre, cuando se proyecten los trabajos audiovisuales en el Teatro Castelar de Elda, a las diez de la noche, con entrada gratuita. El viernes, se darán a conocer los ganadores, en un acto que tendrá como escenario el Museo del Calzado, a las ocho de la tarde.

Se entregarán un total de siete premios: el Premio del Público, Premio a la Mejor Banda Sonora Original, Mejor Fotografía, Mejor Montaje, Mejor Guión, Mejor Interpretación y Mejor Dirección.  Los ganadores recibirán un trofeo y una cesta de Navidad.

cortos

Relación de los cortometrajes que dan vida a esta XIV edición.

Desde Arrebufo agradecen la colaboración del Ayuntamiento de Elda, del Teatro Castelar y del Museo del Calzado en la organización de este evento que viene celebrándose en la localidad desde hace 14 años.

arrebufo

 

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>