Agenda cultural del fin de semana

Un nuevo fin de semana con sabor primaveral espera impaciente a la vuelta de la esquina. Y para llenar de ocio parte del tiempo libre de los ciudadanos, la localidad propone distintas actividades culturales que se desarrollarán durante estos días.

La primera de ellas se celebra esta misma tarde con motivo de la celebración de la fiesta de Halloween, muy popular en los últimos tiempos entre niños y jóvenes. A las seis, tendrá lugar un taller de calabazas gratuito dirigido por Planeta Caracol en el Casal de la Juventud, donde también se podrá disfrutar de un pasaje del terror.  Más tarde, a las ocho y media, el Centro Cultural acogerá la presentación de Guías Fiestas Medio Vinalopó.

Mañana sábado, a las cinco, el coro «EME», formado por voces y componentes de y componentes de diversos coros y grupos de música vocal pertenecientes a diferentes regiones del sureste de España, ofrecerá a las cinco de la tarde en el Teatro Cervantes una actuación musical con un repertorio de música gospel. La entrada es libre y el evento está organizado por la Iglesia Evangélica Bautista.

A las ocho, cita con el teatro con la representación «Diàlegs de Dalt i de Baix», escrita y dirigida por el dramaturgo petrerí Orland Verdú, quien también actúa en la obra.  Será a las ocho en el Centro Cultural. La entrada es gratuita. 

Para el domingo no se ha programado ninguna actividad cultural desde el consistorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *