El cementerio amplía su horario este fin de semana con motivo de Todos los Santos

El cementerio municipal de Petrer permanecerá abierto este fin de semana en horario especial de ocho de la mañana a siete de la tarde con motivo de la celebración del día de Todos los Santos. A partir del lunes, se adaptará el horario de invierno: de lunes a sábado de 9:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 18:00, mientras que los domingos y festivos se abrirá de 9:00 a 16:00.

Ante la previsión de un número elevado de visitas durante mañana sábado y domingo, la concejalía de Servicios ha aumentado el número de contenedores así como el servicio de recogida de residuos. Además, desde el área municipal han informado de que se han reformado dos pilares de la entrada al cementerio y dos fuentes, y se ha construido una nueva.

Gorrillas en los alrededores del cementerio

El parte policial de esta mañana recogía actuaciones en el cementerio relacionadas con la presencia de varios «gorrillas» ayer en las inmediaciones. Los agentes de policía local identificaron por la mañana a uno de ellos y lo denunciaron por incumplir la ordenanza de convivencia ciudadana, advirtiéndole de que no podía continuar realizando ese tipo de actividad. Sin embargo, por la tarde, una vecina alertó de nuevo a los agentes de que los individuos, todos menores de edad, habían vuelto al lugar, aunque acabaron dándose a la fuga cuando advirtieron la presencia policial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *