Consolación Freire:”El PP, a este paso, nos va a cobrar hasta por respirar”

La edil del PSOE, Consolación Freire, ha mostrado su rechazo a la subida de algunas tasas proyectadas dentro de las medidas adoptadas por el equipo de Gobierno en el Plan de Ajuste. Freire ha dejado claro que el PSOE está totalmente en desacuerdo con la subida de impuestos que ya que “aunque el PP las llame tasas, no son otra cosa que impuestos”.

La edil del PSOE de Petrer, Conso Freire
La edil del PSOE de Petrer, Conso Freire

Los socialistas defienden que esta subida es “consecuencia de la mala gestión de este gobierno municipal del PP, que en tan sólo 5 años se ha gastado los ingresos de los planes E y Confianza, los 2,5millones de € del contrato del agua, el millón de las TAUS y el remanente de anteriores legislaturas.”

Según palabras de la propia edil Socialista, al PSOE, le preocupa el nuevo impuesto por tenencia de animales que pretende aprobar el PP, ya que esto puede provocar que se produzcan más abandonos de animales , o que no se registren a muchos de ellos.

Conso Freire, ha remarcado que “no se debe penalizar de igual modo a aquellas vecinas y vecinos que sí cumplen con la obligación y las normas de civismo que supone tener un perro, como a los que no cumplen con dichas normas y obligaciones”, casos que, tal y como ha aclarado la edil del PSOE, son los mínimos.

La concejala socialista, ha remarcado que este año los ciudadanos pagarán un 10% más de IBI, más las subidas de la luz y el agua, y ahora también por los medicamentos y por tener animales de compañía, “a este paso nos van a cobrar hasta por respirar”, ironiza Freire.

7 thoughts on “Consolación Freire:”El PP, a este paso, nos va a cobrar hasta por respirar””

  1. Corta y pega del argumentario de otros grupos de la oposicion. Al igual que en otros asuntos, el PSOE vuelve a tirar de anteriores declaraciones de otros miembros de la Corporacion de la anterior y actual legislatura. Cuando no hay para mas…

  2. La tasa a los perros que quiere el PP es nueva y «Vamos bien» dice que es un corta y pega de otra legislatura. La derecha de este pueblo empieza a estar preocupada porque sabe que las próxima va fuera por el despilfarro que hace y empieza a verter mierda a los foros.

  3. FUERA COMO FUERE ES UNA REALIDAD…TENEMOS EL GOBIERNO MÁS «CARERO» DE LA HISTORIA MUNICIPAL…DE CUENTAS DUDOSAS Y DE AHÍ LOS IMPUESTOS…COMO EL PSOE YO PIENSO LO MISMO

  4. Si de verdad quieren al pueblo, deberían de bajarse los sueldos hasta los 1.000 e. que ya es bastante para los tiempos que corren y no seguir saqueando las arcas a costa de los trabajadores, !!!estáis tensando demasiado la cuerda y os va a saltar en los morros!!!!.

    1. Muy acertado, puesto que nuestro alcalde ya cobra 83.000 euros al año. Por supuesto que con él no va la crisis. Pero la reflexión es para todos los politicos: Cobrar lo mismo que los trabajadores. Estar en politica no es una carrera, es un honor. Honor por servir al pueblo y conseguir una sociedad con mayor justicia social. Y si este gobierno, el autonomico y el central tienen tanta DEUDA, PUES QUE TOMEN EJEMPLO Y NACIONALICEN A REPSOL. QUE LOS PINGUES BENEFICIOS DEL CAPITALISMO, REVIERTAN EN UNA MEJOR SANIDAD, EDUCACIÓN Y SERVICIOS SOCIALES PUBLICOS Y NO TANTO EXPRIMIR A LOS TRABAJADORES.

  5. A ver si alguien me lo puede explicar……¿por qué el PSOE parece preocuparse tanto por lXs ciudadanXs, si TODxS Y CADA UNx DE SUS COMPONENTES le da su respaldo a la gestión del partido en temas como venta de armamento a países en vías de desarrollo (israel), asquerosa política petrolífera, Afganistán, paro, subida de impuestos e IVA, centralismo madrileño, jodiendo encima las becas a estudiantes, DINERO PÚBLICO A LA BANCA (por partida doble o triple), comprando sindicatos que están al lado de ‘pesoístas’ más que de trabajadorXs, privatización de los servicios públicos, malversación de fondos y tráfico de influencias (andalucía)…??

    Con esta carta de presentación que las televisiones se apresuran en camuflar, parece que estemos tratando del mismísimo PP……¿será entonces que todo es uno?

    «PPSOE, el mayor circo jamás montado»

  6. Estoy del todo de acuerdo contigo, ahora mas que nunca se ve a la serpiente de dos cabezas. Mil euros de sueldo al mes y ya es bastante, estaría bien una consulta popular sobre este tema, así descubriríamos quien de verdad quiere trabajar por y para el pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *