25 años de la Asociación Musical Virgen del Remedio

asociacion musical virgen del remedio petrer

La Asociación Musical Virgen del Remedio cumple 25 años. Lo hace exactamente este viernes 18 de abril, ya que ese mismo día de 1989 se constituyó oficialmente.

asociacion musical virgen del remedio petrer
Asociación Musical Virgen del Remedio, ¡25 años no son nada!

Con tal motivo, se inaugurarán nuevas placas del  Carrer Associació Musical Verge del Remei esa misma tarde, con el nombre de la banda y el logotipo del 25º aniversario, en un acto al que acudirán las autoridades locales. Para ello, la comitiva partirá en pasacalles de la sede de la asociación -en la calle Médico Antonio Payá Martínez, nº8- a las cinco de la tarde hacia dicho punto. Tras la inauguración, el colectivo se desplaza de nuevo a su sede, donde tendrán preparado un vino de honor para celebrar la ocasión.

«Todo aquel que quiera acompañarnos en esta entrañable jornada quede invitado», proclaman estos músicos, que ya forman parte de la historia reciente del municipio.

2 thoughts on “25 años de la Asociación Musical Virgen del Remedio”

  1. Hay que ver como hemos cambiado en este país. No hace mucho tiempo el viernes santo las emisoras de radio no emitían, no había cine, salvo si daban alguna película de estricto corte religioso, era pecado comer carne…
    Pero hemos mejorado mucho en este aspecto. Al menos aquí en Petrer, donde no ha llegado la fiebre de los nazarenos y compañía. Lo que nunca llegué a vaticinar es que tuviésemos hasta un pasacalles festivo, en día tan señalado y de luto para la iglesia.
    !Olé!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *