Atardeceres, sinuosas escaleras y vistas al valle protagonizan este hermoso conjunto de fotografías, realizadas en los meses de marzo y abril de este año, que retratan el Casco Antiguo de la localidad. Su autor es Carlos Tormos, miembro de la Asociación de Amigos del Valle de L’Avaiol, que ya ha ofrecido a los lectores muestras de su arte.
Preciosas imágenes de nuestro pueblo.
Muchísimas gracias por tu comentario Reme!! Un fuerte abrazo!!!
Muchísimas gracias Reme por tu apoyo!!
Carlos, muy buenas fotos desde una óptica muy distinta: la visión sesgada y parcial de las ermitas les otorga «otro aire» .
Me ha gustado tu nueva entrega .
Mil gracias Observador…He intentado darle otra perspectiva y buscar un encuadre menos generalista…Me alegro de que te hayan gustado. Un fuerte abrazo!!
Y a mi también. Hasta parece que veamos otro Petrer.
Muchas gracias Elias!! Francamente tenemos un Casco Antiguo impresionante,he disfrutado mucho realizando estas fotos.Un saludo!!
Es cierto, la belleza nunca se agota en tus fotos. Me encanta la luz que has captado en cada una de ellas. Inmejorable. Te felicito.
Muchísimas gracias Ufe…ha sido un placer realizarlas y saber que os han gustado.Tenemos un Casco Antiguo precioso y he pensado que este era el mejor tributo que le podía ofrecer.Un fuerte abrazo!!