100% Natural

El I Encuentro del Vinalopó, la iniciativa de las asociaciones de Amigos del Valle de L’Avaiol y Mosaico de crear un foro público de debate y estudio sobre el río, ha convencido a mucha gente, entre ella algunos ecologistas ilustres, como quien nos atañe ahora, José Benito Ruiz, considerado el mejor fotógrafo de la naturaleza del país. Así, su capital aportación al proyecto ha sido ceder fotografías inéditas para una exposición, “Naturaleza humana”, que acompaña en su viaje itinerante a los paneles sobre el río Vinalopó que la iniciativa está llevando por distintas poblaciones, y también ceder este documental, “100% Natural”, a propósito de una exposición con el mismo nombre que J. Benito realizara para la CAM (apoyo y patrocinio que aquí respetamos). Este documental fue exhibido en la presentación del I Encuentro del Vinalopó en Petrer el pasado sábado en el Campet, y ahora aquí la tienen para volver a recrearse en el magnífico mundo al que nos transporta la obra de Benito. Un mundo que sigue estando aquí y que debemos presevar.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

6 respuestas a “100% Natural”

  1. Sin lugar a dudas es un orgullo tener un artista como D. José Benito Ruiz entre nuestros alicantinos mas universales. Mi más cordial enhorabuena y que siga haciendonos disfrutar de la naturaleza desde la visión de un maestro de la fotografía como él.
    Un abrazo de un admirador incondicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>