Luces…, de amaneceres y atardeceres

Amanece, un día tras otro, aunque no todos los días te inspira para apretar el disparador, para jugar con las luces, con los reflejos. Amaneceres de viento, amaneceres de luces, amaneceres de promesas. Después el día, las cumplirá o no. Todo esta por escribir… Lo cierto es que pasan los años y sigo “flipando” con los amaneceres. Con esas luces imposibles, con esas nubes alucinadas, con esos desgarrones por donde penetra la luz entre la oscuridad. Comienza el día, todo por hacer, todo por pasar. ¿Y los atardeceres, interminables en verano? Hay puestas de sol que te hablan del calor que has pasado, pero que también te anuncian el calor que vas a volver a pasar el próximo día… Luces…

relleu luz new

relleu luz new 2

relleu new 3

relleu luz 8

relleu luz 7

relleu luz 6

relleu luz 1

relleu luz 2

relleu luz 3

relleu luz 4

relleu luz 5

Luis Fidel es agente forestal en la Marina Baixa además de un gran ornitólogo y divulgador, puedes seguirle en su blog personal, “La finestra de Fidel”.

 

 

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>