Los Doce de Cuentamontes, una nueva propuesta

docecuentamontes
Se perfilan los últimos acuerdos y detalles de la tertulia a fin de organizar la primera que tendrá lugar a primeros de diciembre próximo.

Adelantamos que para conducir los debates, ha sido nombrado Don Francisco José Navarro Parras quien actuará como moderador. El modelo de funcionamiento de esta mesa de “Los doce de Cuentamontes” establece que doce será el número máximo de participantes en la tertulia, representando a las sociedades excursionistas, sin perjuicio de que se establezca en el futuro una “Grada Montañera” sin derecho de palabra. Esporádicamente, también contaremos con la presencia de algún invitado de carácter especial, como es el caso de esta jornada inaugural donde se tiene prevista la participación de nuestro presidente de honor Don Daniel Esteve Poveda, habiéndose cursado igualmente invitación a los Sres. Alcaldes de ambas poblaciones de Petrer y de Elda, Don Alfonso Lacasa Escusol y Don Rubén Alfaro Bernabé.

12191488_926824247392014_6942182332407871336_n

Moderador, Francisco José Navarro Parras.

Quienes deseen tomar parte en la Tertulia o asistir a la “grada” en directo, en ambos casos, deberán solicitarlo al presidente de su sociedad excursionista quien asignará el cupo en función del número de plazas que cada club tiene asignadas.
Dentro del espíritu que nos anima, todas aquellas personas que no pudiendo asistir quieran formular preguntas, lo podrán hacer mediante correo a cuentamontes@dahellos.com y también a través de las distintas redes sociales de Cuentamontes, aportando los siguientes datos: nombre y apellidos, ciudad, provincia y país así como el redactado de su pregunta de manera escueta.

El moderador rechazará aquellas que no se estimen pertinentes, unificará las posibles coincidencias y formulará al invitado las seleccionadas, citando la procedencia y autoría de cada pregunta. Las emisiones por los distintos canales de las TV locales del programa “Ateneo Virtual Cuentamontes” se anunciarán por nuestras redes sociales y también, siempre que sea posible, por los distintos medios de comunicación.

Los plazos para la formulación de las preguntas por email se fijarán en el momento del anuncio de cada invitado y su fecha de realización. Para esta primera ocasión esperamos poder comunicarlo a primeros del mes de noviembre.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>