Goleada al Benidorm y segundos

UD Petrelense 4 – 1 Benidorm CF

Espectacular partido del Petrelense en el Barxell, que en el mejor partido de la temporada golea al Benidorm y le roba la segunda plaza. Tras nueve jornadas, esto es, un cuarto ya de competición, los rojiblancos son segundos, a tan sólo dos del líder Cox.

Ante el equipo costero, el partido empezó muy vivo, con mucho ritmo, con oportunidades para los dos equipos. El Petrelense fue el primero en acertar, al aprovechar a la media hora de juego un saque de esquina que remató Víctor Oliver, que había tenido otra muy clara minutos atrás. El buen juego local se hizo todavía más patente en la segunda parte y evidenció su hambre y ambición con una presión adelantada que propició el segundo gol, de Coti. El tercero lo hizo Cristian Soro de disparo desde la frontal del área; Nico, por parte del Benidorm, recortó distancias a un cuarto de hora del final y ya sobre el tiempo Raúl puso el 4-1 con un zambombazo desde unos 25 metros.

El equipo de Antonio Rubio está demostrando que este año se puede creer en el ascenso; y este fin de semana se vivirá un duelo en la cumbre entre los dos primeros, con la visita del Petrelense al campo del Cox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *