Los hermanos curiosos

Estando con mi hermano Moisés en una de nuestras caminatas, a él, que no se le escapa una, se fijó en cierto agujero en una pared y… ¡efectivamente! Como casi siempre, allí había “tema”. En este caso se trataba de una familia de mochuelos.

Pues nada, montamos la topera discretamente sin ruidos en un “plis” y a “chupar” guardias esperando el momento ideal. Los “mochus” son aves nocturnas, lo que añade un poco más de dificultad para fotografiarlos, ya que estos empiezan a mostrarse activos muy al atardecer, con la poca luz que queda y el poco tiempo para sorprenderlos con el sol fuera. Pero así y todo algo se pudo hacer, sobre todo a los pollos, que se asomaban sin parar con una curiosidad ilimitada.

Los padres no duraban casi nada en el nido, el tiempo justo de dejar el “bichito” de turno e irse rápidamente a buscar más.

Comparte esta noticia
Share on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

6 respuestas a “Los hermanos curiosos”

  1. Maravillosas fotografias de esta familia de mochuelos, a los que no tenemos ese don de saber dónde se encuentran estos animales nos sorprenden gratamente. Seguid así mostrandonos esa maravilla de la naturaleza.

  2. Enhorabuena Guille por estas imagenes que plasman con exactitud los ratos que pude vivir contigo en aquel escondite.
    pero… yo tengo el videoooo, jeje
    muchas gracias.

  3. Guapisimas Guille,me encanta la foto de los tres hermanos,bueno me gustan todas,Guille hay que destacar la luz,es la luz perfecta,da calidez a la foto,creo que es la hora perfecta para fotografiar,al atardecer,enhorabuena por las fotos.saludos.

  4. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS,
    TENGO LA MORAL POR LAS NUBES.
    INTENTARÉ SEGUIR SIENDO MERECEDOR DE ELLOS.
    SALUDOSSSSSS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>